sábado, 12 de diciembre de 2015

Las fiestas de san Bernabe



En las fiestas de San Bernabe he hecho muchas cosas diferentes, he ido a tomar pinchos por la calle y luego fui a ver un espectáculo de magia. Otro día fui al circo y otro día a la Feria .

   He ido a muchos más sitios, como por ejemplo a coger el pan, el pez y el vino con mi yayo y con mi yaya , luego vinieron mis padres y mi hermana y nos fuimos a coger el autobús y nos encontrarnos con Silvia (nuestra profe de inglés del curso pasado) y nos fuimos con el autobús pues ya estaban en casa el resto de mi familia.

   Por la tarde nos fuimos al circo y luego a la Feria, yo me monté en muchas cosas;  en el tren de la bruja, al tren del dragon, a los autos de choques, etc  y  para terminar nos comimos unos churros con azúcar y patatas para mí con kepchup y  con mahonesa para mi hermana, después ya nos fuimos casa a cenar pues estabamos muy cansados,  mi hermana y yo nos fuimos las dos a la cama, pero antes nos fuimos a darle un beso a mis yayos pues no estamos siempre con ellos.

A la mañana siguiente mi yaya estaba haciendo rosquillas y castañas, me encantan así que le di un fuerte abrazo y le dije cuanto  me gustan.  Por la tarde les llevamos a la estación de autobús para despedirnos, fueron unas fiestas de San Bernabé muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario