martes, 2 de febrero de 2016

Moda 1

Hoy vuelvo con mis artículos sobre moda, os voy a poner imágenes que he encontrado por Internet y me han gustado y así os comento que me parecen.


Me encanta la ropa de la nueva temporada,
  es espectacular, la verdad me flipa lo colorida que es,
no ha terminado el invierno y ya pensamos en la primavera.


Estos tres modelitos son lo más para el verano,
el vaquero corto seguirá de moda.



                                            esta chaqueta es perfecta  para un rodeo ¡ja! ,
                                                pues a mi me gusta para salir a pasear....    


                                                                                                                                                                                 Estos botines  me los compraría  seguro,
 lo más  rápido que  pudiera ahorrar el dinero....



Y os dejo con toda esta moda que a mi me fascina, nos  vemos en la próxima sección.
 Un  beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario