martes, 22 de noviembre de 2016

SITIOS PARA VIAJAR

¿ Dónde viajar ?
El Mundo está lleno de sitios maravillosos a los que podríamos viajar, éstos son los lugares que a mí me gustan especialmente, ¿Queréis viajar conmigo?

Londres
Yo quiero ir a Londres para hablar ingles, bueno para aprender y practicar mi inglés.


New York
Me gustaría visitar Nueva York para ver La Estatua de la Libertad, y porque es ciudad más importante del Mundo.

California
Todos queremos ver y conocer sus playas, ¿No?

Francia
Yo quiero ver la torre Eiffel, además toda Francia y en especial París están llenos de sitios maravillosos

  Disneyland París
Todos queremos visitar este maravilloso parque de atracciones y disfrutar de sus personajes.

Roma
Otra ciudad maravillosa, yo quiero ver el Coliseo romano.


Hawaii
Yo quiero ir y disfrutrar de sus maravillosas playas.

Madrid
Nuestra capital, me gustaría dar una vuelta por la ciudad, visitar sus calles y monumentos. Otra gran idea sería disfrutar de un musical, por ejemplo del Rey León.


1 comentario: