jueves, 19 de enero de 2017

LOS RELOJES DE MANO MAS EXOTICOS

  Hola chicos, hoy os voy a enseñar los relojes de mano más exóticos que existen, hay muchos tipos de relojes,de muñeca, los hay digitales, de manecillas, incluso hay relojes que funcionan por el pulso de tu muñeca....

   El que yo llevo puesto siempre es el del Berceo, me lo compré por 6.99 euros, no era muy caro y es un Casio de calidad. 

El que lleva la profesora Cristina siempres, negro y mola mucho, creo que también es un Casio, eso creo, pero no estoy segura, lleva dos años con él,...

También hay un reloj supermega chulo que funciona con el pulso,solo lo puedes encontrar en Compro Oro, está muy bien ese invento porque así no gastas pila ni tienes que estar cargándolo, el problema es que no es precisamente baratito, cuesta 100 euros, pero en rebajas lo tienen a unos 70 euros.




Otro día podemos hablar de los smartwach o relojes inteligentes, cada vez están mas de moda, son como un mini móvil, para conectarte al móvil y ver el WhatsApp y todo eso.


ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario